Esto es todo lo que sabemos sobre el fraude que Bárbara de Regil le ha hecho a sus fans

Esto es todo lo que sabemos sobre el fraude que Bárbara de Regil le ha hecho a sus fans

por Yisus
Bárbara de Regil proteína Loving It Nutriólogo

Justo en el abdomen

México Trágico.- A base de mucho esfuerzo y demasiados memes, Bárbara de Regil comenzaba a ganarse la confianza de los mexicanos, y sus fans ya la habían puesto en lo más alto de la lista de mujeres mexicanas súper empoderadas.

Sin embargo, un nutriólogo mexicano, llamado Aries Terrón (nombre real), quien además es entrenador y youtuber, mandó a analizar la proteína “Loving It” de Bárbara de Regil, la cual promete ser la mejor de todas en el mercado, ya que supuestamente te pondrá súper mamadísima. Pero al parecer todo esto es mentira.

El Nutriólogo Aries Terrón destacó que la proteína no tuvo los resultados esperados en el análisis que realizó, afirmando que no cumple con las especificaciones que señala su etiquetado. Como por ejemplo que en realidad no es vegana.

Cabe señalar que Bárbara de Regil promociona mucho este producto en sus redes sociales, asegurando que tiene muchos adaptógenos. Pero la mera verdad es que, según Aries Terrón, la proteína no tiene beneficios reales, ya que no presenta la cantidad necesaria de adaptógenos que presume la actriz.

 

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteínas, más carbohidratos y menos grasas, en comparación con lo que se reporta en la etiqueta. Por lo tanto, también tiene menos calorías”, mencionó Aries Terrón en su canal de YouTube. “Simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta, según el análisis”, reveló.

Bárbara de Regil te vigila

Los adaptógenos sirven para mejorar el estado de ánimo y el sistema inmunológico, por lo que Bárbara se agarró de ahí para engañar a sus fans y promocionar su proteína. Logrando así que su producto se agotara en toda la República.

Por ello Bárbara ya salió a defenderse y dice que dirá “su verdad” en un live al rato, aunque obvio esperemos que hable bien de su producto, ni modo que los refrescos te digan que provocan diabetes ¿verdad?

Pero la pregunta importante aquí es: ¿Qué pensará Flor Amargo de todo esto?, ¿también habrá comprado la proteína? Esperemos que no.

Acá el video del nutriólogo Aries:

En otras noticias: Clásico que los clientes del supermercado se unen para echarte por no traer cubrebocas.

Seguiremos informando hasta que Bárbara de Regil deje de mentirnos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar