Clásico que los clientes del supermercado se unen para echarte por no traer cubrebocas

Clásico que los clientes del supermercado se unen para echarte por no traer cubrebocas

por Yisus
Cubrebocas la echan del supermercado clientes mujer

El cliente siempre tiene la razón

El Fin Del Mundo.- Vestida con una camiseta blanca y con los pantalones bien puestos, una mujer ingresó sin cubrebocas a la sección de alimentos de un supermercado. Sin embargo, a los pocos segundos fue increpada por los clientes del mismo lugar, quienes la echaron y grabaron todo en video.

La mujer sin crubrebocas le respondió a los clientes, pero cuando vio que aumentaban en número a su alrededor, decidió empujar su carrito rumbo a la salida del supermercado. Asimismo, los clientes más ejemplares del mundo la siguieron para asegurarse de que se largara del lugar.

Y es que ya todo el mundo debe traer tapabocas, pero hay gente que no entiende.

Esto sucedió en un supermercado de Staten Island, Nueva York, en donde se supone que es obligatorio traer cubrebocas. Pero si al mismísimo Donald Trump le vale todo esto, la ley también puede ser ignorada por una clienta irresponsable.

En el video que fue grabado por los mismos clientes del supermercado, se puede escuchar que le gritan a la mujer irresponsable: “Sal de una buena vez de aquí”, intimidándola para hacerle ver sus errores, cómo no.

Acá el video:

Cubrebocas o qué

Mucha gente sigue sin creer necesario el uso del cubrebocas. Y al parecer esta creencia tiene mayor relevancia en Estados Unidos. En donde creyeron buena idea poner a una bolsa de chetos como presidente.

No obstante, en México estamos más que preparados para cubrirnos la boca y la nariz. Por lo que ya no hay excusa para que no uses al menos una mascarilla de estas:

En otras noticias, checa estas 17 bandas que si su nombre fuera en español, nos darían risa y hasta pena ajena.

Seguiremos informando hasta que todos usen cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar