10 libros clásicos que quedan totalmente arruinados cuando cambias una letra

10 libros clásicos que quedan totalmente arruinados cuando cambias una letra

por Redacción
libros

Chistes de libros que entenderías si supieras leer

La Gandhi – Conforme avanza el encierro se nos van acabando las formas de entretenernos. Como en una peda forzada, ya hasta estamos recurriendo a juegos mensos para pasar el tiempo. Los juegos de “Basta” en pedas en línea ya forman parte de la nueva normalidad y estamos tan desesperados que hasta recurrimos a los libros

Así es, los libros. Tal vez los recuerdes de otra vida. Son esos objetos cuadrados llenos de hojas con letras indescifrables adentro. ¿Para qué se usaban? Dicen que eran el equivalente antiguo de las series. Que entre sus páginas hay historias tan atascadas como Breaking Bad o Mr. Robot, pero más de hueva porque todo te lo tienes que imaginar y pues quién tiene tiempo para eso.

Pues esas cosas son los nuevos protagonistas de un meme que anda muy de moda en Twitter. El chiste del juego es cambiarle una letra al título de un libro para arruinarlo, pero que aún tenga sentido.

¿Confundido? Nosotros también. Pero acá les dejamos unos títulos que los escolásticos y eruditos de Twitter se aventaron y que nosotros convertimos en portadas. Porque no sabremos leer, pero sabemos (medio) usar Photoshop.

1. ‘ora

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar