¡No, otra vez no! Ben Affleck volvería a ser Batman y no sabemos quién lo pidió

¡No, otra vez no! Ben Affleck volvería a ser Batman y no sabemos quién lo pidió

por Adolfo Santino

‘¿Quién pidió a Ben Affleck como Batman otra vez?’

Olla eterna de frijoles.- Luego de haberlo intentado infructuosamente, Ben Affleck podría volver a ser Batman en este interminable torbellino de remakes, ‘nuevas versiones’ y universos extendidos que se trae DC, sobre todo a los que se se refiere a ‘La liga de la justicia’ y Batman.

Otra vez Ben Affleck, y otra vez como Batman

La información fue filtrada por The Cultured Nerd , canal de noticias geeks que suele atinarle a este tipo de cosas, y que confirmaría el regreso de Affleck como Batman.

AFFLECK BATMAN DEFORMA I

Como algunos de ustedes recordarán, Affleck ya interpretó al Hombre Murciélago en la cinta Batman VS Superman: El origen de la Justicia, película que fue crucificada por toda persona con ojos y por la crítica en general, y de igual manera, fue Batman en ‘La Liga de la Justicia’, película de la que se está haciendo un reboot en estos momento pero ya con Robert Pattison como Bruce Wayne.

La noticia de que el actor sin expresiones podría volver a personificar a Batman se dieron luego de rumores de usuarios al cuestionar a AT&T y WarnerMedia sobre el posible regreso de Affleck para el papel, mismo que contestaron con un ‘¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará la llamada?”, que no necesariamente es el equivalente a un ‘Yo te aviso’.

 

Affleck por su parte hace poco comentó respecto a su fracaso haciéndola de Batman:

“Me alejé de la película de Batman, porque sentí que debería ser hecha por alguien que tuviera toda la pasión de la vida, ¿sabes a qué me refiero? Y si ese no era yo, entonces no era el tipo correcto”, aunque en otra entrevista para HBO aseguró que siempre estaría dispuesto a volver a ser ‘El hombre murciélago’.

Hablando de transformaciones, Mon Laferte subió una foto de cuando estaba chavita y estaba idéntica a Selena

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar