La Comunidad del Anillo reunida otra vez en videollamada con el casting original

La Comunidad del Anillo reunida otra vez en videollamada con el casting original

por Redacción

¡Los sueños se cumplen!

Parecía un sueño imposible y de tierras muy muy lejanas, como de la Tierra Media en la Tercera Era del Sol; en donde hombres, hobbits, elfos, enanos y otras criaturas conviven en un solo mundo. ¡Después de muchos años, por fin se ha reunido la Comunidad del Anillo en una épica e inesperada videollamada!

El acto Josh Gad, quien es mejor conocido por su papel de Le Fou en el live action de La Bella y la Bestia de Disney, es anfitrión de un programa llamado Reunited Apart que se enfoca en juntar a los actores y actrices de algunos clásicos del cine como Volver al Futuro y Splash.

Esta nueva entrega, del que tenemos una pequeña probada antes de poderla ver completa este fin de semana, es la primera en lograr que el elenco principal de las películas de El Señor de los Anillos pueda estar en un solo sitio después de alrededor de 20 años.

Casualmente, Josh Gad comenzó a platicar con Sean Astin y pudo preguntarle qué sentiría si reunieran al casting de una de sus películas. Poco a poco, sorprendiendo gratamente a los fans se unieron a la videollamada de una manera peculiar cada uno de los actores.

Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom y Sir Ian McKellen han logrado emocionar a toda una generación que creció con sus películas, basadas en la novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

Sin embargo, esa no es la única sorpresa ya que este domingo 31 de mayo podremos ver que también se integrarán Peter Jackson, Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, Mirando Otto, John Rhys-Davies, Sean Bean y la bella Liv Tyler.

El famoso reencuentro contará con la recreación de algunas de las escenas más conmemorativas de los filmes y brindará una especie de alivio para todos los que estamos encerrados en la cuarentena. Las redes sociales explotaron con entusiasmo y no podemos esperar para que llegue el fin de semana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar