Clásico que señoritas de la buena vida ya regresarán a trabajar pero los futbolistas no

Clásico que señoritas de la buena vida ya regresarán a trabajar pero los futbolistas no

por Yisus
Futbolistas suiza trabajadoras sexuales regresan a trabajar

Primero lo primero

México Trágico.- No cabe duda de que los políticos saben muy bien lo que es mejor para la sociedad, ya que ahora han decidido que las personas que se dedican al trabajo de la noche, podrán volver a trabajar muy pronto. A diferencia de los futbolistas y otros deportistas cuya parte importante de su negocio es el contacto físico.

Esto sucede en Suiza, en donde la vida galante es legal y este hermoso trabajo se reanudará a partir del 6 de junio. Junto con cines, clubes nocturnos y piscinas públicas, según anunció el gobierno esta semana.

No obstante, deportes como el judo, el boxeo, la lucha o el futbol, seguirán prohibidos hasta nuevo aviso, en un esfuerzo por detener la propagación del coronavirus. Así, se demostró que el alcohol y la vida nocturna le deja más dinero al estado que los deportes.

Según el medio Bloomberg, el ministro de salud de Suiza aseguró que “ciertamente hay contactos personales. Pero parece posible un concepto de protección. Soy muy consciente del aspecto extraño de mi decisión. A decir verdad, los servicios erotiks podrían haberse reanudado antes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@memesnowball) el

Servicio de placer primero y futbolistas al último

Suiza ha reducido drásticamente su tasa de infección por coronavirus. Los nuevos casos reportados de infecciones en el país de 8,5 millones fueron inferiores a 20 por día esta semana. Por lo que creen que ya es hora de comenzar con los servicios placenteros.

Asimismo, Suiza ya permitirá reuniones públicas de hasta 30 personas, y eventos de no más de 300 a partir del 6 de junio. Lo que nos da una luz de esperanza para que algún día México esté igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@memesnowball) el

En otra noticias: Esto es todo lo que sabemos sobre el fraude que Bárbara de Regil le ha hecho a sus fans.

Seguiremos informando hasta que regrese el futbol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar