Revelan que Luis Miguel hizo el comercial por amor al arte, no porque tenga hambre

Revelan que Luis Miguel hizo el comercial por amor al arte, no porque tenga hambre

por Chipp
Cover Luis Miguel Uber Eats Amor al arte

¿Saldrá a las calles a cantar con Flor Amargo?

Acapulco.- La especulación está al cien en redes sociales sobre el nuevo comercial de Uber Eats donde sale Luis Miguel. Mientras que unos afirman que lo hizo porque tiene “hambre“, fuentes cercanas al cantante afirman que fue totalmente por amor al arte.

Tengo hambre el pianista meme

 

Como recordarás, El Sol es remamerto para muchas cosas y no le gusta actuar. Sí, lo vimos hace años perdiendo sus piernas en una peli y en el comercial de las “Saboritas”, pero ahora resulta que este 2020 ha hecho más abierto al cantante sobre ciertas cosas.

Esta mañana salió un comercial de Uber Eats en donde nuestro bello LuisMi salía con su smoking blanco ordenando un sabroso fettuccine. Esto obvio incendió las redes sociales con burlas y halagos para el intérprete de “La Incondicional“.

Luis Miguel ahora es la banda

Tras tantos comentarios en Twitter, de que según Micky sufre de hambre o de falta de dinero, fuentes en su casa de Acapulco revelaron que al contrario, LuisMi ha encontrado una nueva pasión en la actuación y el comercial lo filmó por puro “amor al arte”, pero como a todos nos pasa, a veces al Sol le da hambre, algo muy normal y común en los humanos y seres vivos.

“Luis Miguel está en un proceso evolutivo en estos momentos”, dijo su representante, “Gracias al budismo, es una persona más humilde. Se está enfocando en regresar todo el amor que sus fans le han dado y ganar un Oscar, si el Universo así lo quiere”.
Tony Stark Malibu Mansion

 

Además su representante le dijo a El Deforma que están manteniendo pláticas con Flor Amargo y su gente para ver si ambos artistas pueden salir en la camioneta de ella a dar conciertos en las calles. Pero eso aún estaría por confirmarse en los próximos días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar