Ya 100tc cñor: Filtran orden ejecutiva que Trump firmará contra Twitter

Ya 100tc cñor: Filtran orden ejecutiva que Trump firmará contra Twitter

por Redacción

Ya se nos alocó un poco más Trump

El presidente de Estados Unidos y uno de los hombres más poderosos del mundo firmará hoy una orden ejecutiva que establecerá modificaciones a la sección 230 de la ley federal conocida como Communications Decency Act relacionada con las redes sociales.

De acuerdo a esta legislación, las plataformas digitales estarán exentas de responsabilidad legal por el contenido publicado por los usuarios. De acuerdo a algunos medios, el objetivo del mandatario es quitar inmunidad a las redes sociales y evitar a censura de los usuarios.

Aunque Donald Trump ha hecho esto con la mentalidad de que está defendiendo la libertad de expresión de las personas que utilizan las redes para expresar sus opiniones en diversos temas, lo cierto es que es la consecuencia de otro berrinche más de este presidente de acuerdo a varios medios.

Este martes, la plataforma de Twitter aplico una verificación de datos a dos tuis publicados por Trump en la que afirmaba falsamente que las papeletas de votación por correo llevarían a un fraude electoral masivo.

El mandatario, furioso por haber sido corregido y puesto en ridículo, respondió que el gigante de las redes sociales estaba censurándolo y limitando su libertad de expresión; algo que no debería ser permitido y que utilizaría el poder del Gobierno para frenar futuras transgresiones.

Así que tenemos este resultado, otro medio que cuestiona al presidente y él inmediatamente se queja de que es parte de una agresión por parte de sus detractores que se ocultan entre los miembros del personal de Silicon Valley.

En las redes sociales, algunos usuarios se han puesto del lado de Trump afirmando que en Internet todavía hacen falta regulaciones para realmente confirmar que existe una libertad para escribir y compartir información con los demás. Aunque otros piensan que es una pataleta más de este hombre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar