¿No saludaste a Michael Jordan? Pues ya se volvió personal (MEMES)

¿No saludaste a Michael Jordan? Pues ya se volvió personal (MEMES)

por Redacción

Una leyenda con sed de venganza

Si bien Michael Jordan ha dejado una huella en el mundo del básquetbol como uno de los mejores jugadores de la historia y además un filántropo excepcional; nadie podría negar que a veces tiene sus momentos como cualquier ser humano.

En uno de los últimos episodios de la docuserie The Last Dance en la que relataba un encuentro que tuvo con el entrenador de los Sonics, George Karl, con quien se llevaba bastante bien y tenían una buena amistad…hasta que se iban a enfrentar en un partido importante.

Según explicó Michael Jordan, estaban a días de que Los Toros de Chicago se disputaran el primer partido de las Finales del año 1996 con los SuperSonics de Seattle. Una noche se encontró por casualidad con Karl en un restaurante y éste se negó a saludarle.

Un poco desconcertado, el emblemático número 23 de los Bulls le dijo: “¿En serio, ésta va a ser tu tácticsa? Eso es una m*erda, fuimos a Carolina, conocemos a Dean Smith. Lo veo en el verano y jugamos golf. ¿Vas a hacer esto? Bien, está bien. Eso es todo lo que necesitaba. Se volvió algo personal

Durante el partido, Jordan fue una pieza clave para ganar los primeros tres partidos que fueron brutales para el equipo de los Sonics que no pudieron igualar el desempeño de sus rivales.

Luego de que se compartiera el episodio, muchos usuarios compartieron memes con la frase de Jordan. Lección aprendida, saluda a Jordan antes de un partido importante o lo lamentarás toda tu vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar