Estos son los juegos gratis para Xbox con Games with Gold de junio

Estos son los juegos gratis para Xbox con Games with Gold de junio

por Redacción

Ya casi se acercan las fechas

El mes de mayo está en sus últimos días y finalmente se han dado a conocer la lista de videojuegos que estarán disponibles gratis en los Games with Gold de junio 2020 para Xbox. Entre los títulos existe una variedad de géneros para satisfacer todos los gustos y consolas de sus usuarios.

El influencer y jugador Larry Hryb, mejor conocido en Twitter como Major Nelson compartió en su cuenta dos juegos de Xbox One, uno de Xbox 360 y uno de la primera generación de Xbox. Una decisión brillante para que la comunidad gamer pueda disfrutar de muchas horas de diversión.

Es importante señalar que sólo quienes posean el Games with Gold o la suscripción Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar los siguientes títulos completamente gratis. Sólo estarán disponibles en el mes de junio y después volverán a su precio de adquisición original.

El primer título que llegará el 1 de junio será Shantae and the Pirate’s Curse, una aventura llena de fantasía en la que deberás llevar a la genio Shantae a través de diversos obstáculos luego de perder sus poderes y tener que hacer equipo con su némesis para salvar Secuenland.

También, para el 1 de junio, tenemos el juego Destroy All Humans! Un juego en el que podrás vivir la experiencia de una invasión alienígena desde otra perspectiva. Serás un alien que utilzará todos los medios posibles, sea por aire o tierra, para enfrentar a los humanos y conquistar el planeta.

O si quieres algo más relajado, ¿qué te parece Coffe Talk? Este título estará disponible el 16 de junio y con él podrás convertirte en barista en una cafetería y atender a tus curiosos clientes mientras sirves mesas y aprendes el delicado arte de crear nuevas y deliciosas bebidas.

Finalmente tenemos Sine Mora, igual para el 16 de junio, un videojuego de fantasía en la que deberás aprender a disparar a tus objetivos en un ambiente similar al de Avatar y en la que tendrás que emprender misiones para llegar al siguiente nivel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar