Que siempre no: Cancelan lanzamiento del SpaceX hasta que mejore el clima

Que siempre no: Cancelan lanzamiento del SpaceX hasta que mejore el clima

por Chipp
Cover SpaceX NASA Cancelado Clima

Todo es culpa de Yanet…

Florida.- Elon Musk está que se lo lleva la fregada luego de que por el mal clima se cancelara su capricho de llevar gente al espacio con SpaceX. La NASA confirmó que retrasarán unos días el lanzamiento del Falcon 9, para cuando no haya más broncas.

mean girls karen weather

En Florida el clima ha estado pésimo desde la semana pasada, a 30 minutos del despegue del SpaceX, la misión tuvo que ser cancelada debido a la lluvia y los truenos que asustaban a los perritos que estaban cerca del Kennedy Space Center.

El lanzamiento de hoy sería un despegue instantáneo con una ventana muy pequeña para salir al espacio. El clima hubiera puesto en riesgo a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, además de que hubieran habido demoras en su llegada a la Estación Espacial Internacional.

SpaceX lo intentará nuevamente el sábadabas

La NASA confirmó que reintentarán el lanzamiento el próximo sábado 30 a las 2:22 pm (hora de CDMX). Los ingenieros están nerviosos de que realmente no desaparezca el buen clima, pero esperemos que el pronóstico que les de Yanet García ahora sí sea más acertado.

Te recordamos que este lanzamiento es una prueba para saber si el Falcon 9 es apto para llevar turistas a la Estación Espacial y convertir a SpaceX en la primera empresa de llevar civiles al espacio.

Por lo mientras, dile a tu geek interior que aguante unos días más porque tendrás que esperar hasta el sábado, pero pues, mientras puedes ver Apolo 13 con Tom Hanks o tal vez Space Jam o Perdidos en el Espacio.

sad doctor who gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar