Mark Zuckerberg estrena memes y un corte de pelo casero, cortesía de su esposa

Mark Zuckerberg estrena memes y un corte de pelo casero, cortesía de su esposa

por Redacción

Una estilista muy particular

No es extraño que, durante la cuarentena por el coronavirus, muchas personas no pudieran realizar sus actividades cotidianas y se resguardaran en sus casas para evitar el contagio. Entre ellos el multimillonario Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan.

Como a la población en general sólo se le ha permitido salir para llevar a cabo compras de productos de primera necesidad o de servicios básicos; otras actividades han sido canceladas como las estéticas, peluquerías y barberías.

Esto ha causado que la inventiva de la gente haya salido a flote y muchos haya pedido ayuda a sus familiares para poder pintarse las raíces de su cabello, cortarlo un poco o darle una transformación radical para verse un poco más acicalados durante este periodo de aislamiento.

Cuando a Zuckerberg se le ocurrió la brillante idea de pedirle a su esposa que le cortara el cabello y compartir esa imagen en su red social, se buscó no sólo la burla de Internet sino su inmortalización con la cantidad de memes inspirados en el evento.

ROBO ZUCC

A nice new haircut

Master Control Program

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar