Sin turistas que la sostengan, confirman que Torre de Pisa lleva meses tirada en el suelo

Sin turistas que la sostengan, confirman que Torre de Pisa lleva meses tirada en el suelo

por Yisus
turistas

“Unas por otras”, argumentan

El Fin del Mundo.- Luego de que Italia fuera uno de los países más afectados por el coronavirus, salieron a relucir imágenes de cómo lucen ahora los lugares turísticos de este país, ya que no han podido ser visitados por turistas.

Y aunque la mayoría de estos lugares lucen relucientes y sin contaminación, pues la gente no ha podido ir a tirar basura, la Torre de Pisa fue el único sitio turístico que entristeció a todo el mundo, ya que lleva meses tirada en el suelo.

Cabe señalar que los turistas que visitaban la Torra de Pisa, se dedicaban exclusivamente a sostener dicha torre con sus manos, aunque algunos también la detenían con sus patas. Prueba de ello son miles de fotos que vemos cada año en Instagram.

No obstante, ahora la Torre de Pisa ha sido vista olvidada por todo el mundo, tirada en el suelo como cualquier teporocho de la Ciudad de México. Representando así, el lamentable fin del mundo.

Acá la imagen que hizo suspirar a los turistas whitexican:

¿Los turistas provocaron el fin del mundo?

Asimismo, se rescató el hecho de que el mundo sí necesita de los turistas, y que no fueron ellos los causantes de que el coronavirus llegara a Latinoamérica. De hecho, “la Torre de Pisa fue la pieza clave para que las personas sientan más ganas de ir a Italia por una foto que jamás volverán a ver”, revelaron.

Por su parte, tampoco se han visto a perros deteniendo la Torre de Pisa. Por lo que necesitamos que López-Gatell se apure para que todo regresé a la (nueva) normalidad muy pronto.

En otras noticias, acá te dejamos con las pruebas irrefutables de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar