Belinda le cantó el "Cielito Lindo" a Jared Leto y al parecer ya lo amarró

Belinda le cantó el “Cielito Lindo” a Jared Leto y al parecer ya lo amarró

por Adolfo Santino

¿Y tú te enamorarías si Belinda te cantara despacito?

Charco del Sapito.- Belinda podría tener nueva conquista y se trataría nada menos que de Jared Leto, quien es el séptimo mejor actor que ha interpretado al Joker. Y es que ambos llevan tiempo mandándose mensajes y ‘tanteándose’, lo que ha provocado que la gente hable y ya hasta se rumora ya que Leto está prendado de “la diosa del sapito”.

Belinda le cantó el ‘Cielito Lindo’ a Jared Leto, y el bato ya se enamoró

Hace algunas semanas, ambos subieron una video llamada que tuvieron en la que Belinda le tocaba, permítanme replantear la frase mejor, en la que Belinda le cantaba el ‘Cielito Lindo’ a Jared, el cual fue muy celebrado por el actor de ‘Requiem por un sueño’, video en el que se muestra que hay buena química entre ambos, y desde entonces, el contacto no ha parado.

Y bueno, ahora que Belinda le dio por subir fotos a su Instagram como musa griega, pues echó a andar a Jared quien oportunamente le comentó en su publicación:Beautiful, perfect, can’t imagine better than that, muy bonito”, aunque no aclaró qué fue lo que le pareció bonito.

Esta reacción de Leto ha hecho que se piense que el actor de Hollywood está prendado de la mexicana a pesar de que éste anda desde hace algún tiempo con Valery Kaufman, famosa modelo de 25 años, quien debe estar muy atenta a las videollamadas que su enamorado tiene.

“Desde hace muchos años, hace más de ocho años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace “, aclaró Belinda los rumores sin que nadie se lo pidiera.

Hablando de gente famosa, vean a Natanael Cano, el bato de ‘los corridos tumbados’ diciendo en la calle que es famoso sin que nadie lo reconozca

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar