López-Gatell revela a qué equipo le va y ya nos rompió el corazón

López-Gatell revela a qué equipo le va y ya nos rompió el corazón

por Yisus
López-Gatell equipo de futbol pumas unam liga mx

El primer aficionado que se baña

México Trágico.- Aunque el otro día no quiso responder por qué está tan guapo, López-Gatell poco a poco ha respondido a las preguntas que más le interesan a los mexicanos, como ahora que por fin nos reveló cuál es su equipo del futbol mexicano favorito.

Y es que en el gabinete de la Secretaría de Salud (el cual nos informa a diario sobre la situación de la pandemia por el Covid-19) son fieles seguidores de la Liga MX. Encabezados por López-Gatell y el director de promoción de la salud, Ricardo Cortés, quiene reveló las preferencia futbolísticas del subsecretario más guapo del mundo.

Según el diario Mediotiempo, Ricardo Cortés aseguró que el subsecretario López-Gatell es un gran seguidor de los Pumas. Pues estudió medicina interna en la Universidad Nacional Autónoma de México, graduándose en 1994.

“Así es, es Puma el doctor. Ya queremos volver a ver a nuestros equipos otra vez”, reveló Ricardo Cortés, quien le va al León (no se sabe por qué) y quien ha estado en constante comunicación con las autoridades de la Liga MX para ver qué onda con el Covid-19.

“El futbol lo sigo desde que me acuerdo. En la ciudad de León formaba parte de la selección de la escuela y mis papás son aficionados de la fiera”, confirmó Ricardo Cortés en la entrevista.

López-Gatell, puma de corazón

Así como lo lee, ahora López-Gatell ya es parte de ese grupo de fresistas que se creen del pueblo por irle a los Pumas, como Molotov, Diego Luna y Facundo. Pero sus ojos güeros siempre lo delatarán, ya que hablamos del primer puma que sí se baña todos los días.

Sin embargo, hay quienes aseguran que López-Gatell ni sabe de futbol y sólo dice que le va a los Pumas porque estudió en la UNAM. Aunque sí tiene la facha de Director Técnico. Tal vez sería buena idea mandarlo a dirigir a la selección mexicana.

En otras noticias, acá te dejamos con unas cuantas pruebas de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:

Seguiremos informando hasta que López-Gatell cambie de equipo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar