Crisis nivel: ponen caseta de cobro... ¡¿en Eje Central?!

Crisis nivel: ponen caseta de cobro… ¡¿en Eje Central?!

por Maestro Bergstrom
Eje Central Caseta

¿Le habrán cobrado también al Trolebús de Eje Central?

Cómo extraño ir al Salón Corona de ahí del Centro Histórico.- Ya llevamos casi tres meses sin salir y desafortunadamente sólo algunos tenemos la suerte de poder trabajar desde casa. Como nos podíamos imaginar desde que inició el encierro, mucha gente que depende del tráfico y del movimiento para ganar dinero y tendría que recurrir al ingenio para sobrevivir… cómo poniendo una casete cobro… ¿en el Eje Central de la CDMX?

Pues, a este grupo de afectados por la cuarentena se les colmó el plato de no poder salir a trabajar y decidieron bloquear una de las arterías principales que conducen al Centro Histórico de la Ciudad y al norte de la Ciudad. Un par de mujeres se pusieron a cobrar a los pasantes, mientras que un grupo de personas bloqueaba el Eje Central.

eje central

Lo que pedían los manifestantes era “que nos dejen trabajar nada más” y además advertían a los que intentaran cruzar que si no querían pagar, se fueran por otro lado. Este mensaje de anarquía y abuso de parte de los manifestantes en Eje Central fue compartido en Twitter por lo que la ley le tuvo que caer:

 

¿Oye pero eso no es ilegal?… ¿hasta en el Eje Central?

Como obviamente la acción desesperada a la que recurrieron estos comerciantes inconformes es tremendamente ilegal, tuvieron que ser retirados del Eje Central por cuenta de los policías de la Ciudad. Desafortunadamente la situación se puso tan tensa que llegó a los empujones:

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar