Nostalgia nivel: Revelan tráiler con fecha de lanzamiento del nuevo juego de los Súper Campeones

El balón es nuestro mejor amigo

Si recuerdas los fines de semana en que te levantabas muy temprano para poder ver en la televisión la serie animada de Los Súper Campeones; entonces no debes perderte este nuevo tráiler del nuevo videojuego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions y sus revelaciones.

La empresa de Bandai Namco compartió en su cuenta oficial de Youtube por fin la fecha de lanzamiento de este nuevo título que da una premisa de las fantásticas jugadas, gráficas y el retorno de los personajes principales que marcaron nuestra infancia con los mejores partidos de fútbol del mundo.

Por si fuera poco, junto con el anuncio del lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions también se reveló la Collector’s Edition de este juego. Esta edición viene con un steelbook, cartas laminadas coleccionables, el character pass con 9 personajes en DLC, una figura de Oliver Atom de 28 cm, entre otros extras.

El juego de Los Súper Campeones estará disponible a partir del próximo 28 de agosto de 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC. Los jugadores podrán explotar todos los movimientos característicos de sus personajes favoritos y combinarán la lucha con el fútbol como ningún otro juego antes.

Además, podrás lucir con orgullo los colores de tu equipo a elegir y si pre-ordenas el título tendrás acceso a cinco uniformes para tu equipo de forma anticipada. Tamsoft, desarrolladora del juego, se ha encargado de meter de lleno a los usuarios en el amplio mundo de Captain Tsubasa y sus amigos.

Como algo extra, a lo largo de los partidos del modo historia tendrás la oportunidad de revivir algunos momentos del anime, pero también podrás vivir tu propia historia, ya que con el pasar de los partidos podrás ver sucesos alejados del material original; lo cual es fantástico.

Compartir Nostalgia nivel: Revelan tráiler con fecha de lanzamiento del nuevo juego de los Súper Campeones

Logo