Festeja a tu niño interior con los memes del Día del Orgullo Friki

Festeja a tu niño interior con los memes del Día del Orgullo Friki

por Redacción

Saca el friki que llevas dentro

Hoy es el mejor momento para sacar aquella colección de comics, películas de ciencia ficción o fantasía y los videojuegos que nos han salvado la vida durante esta cuarentena. Y es que, si eres considerado el raro de la familia por sus peculiares gustos, es momento de celebrarlo por todo lo alto con el Día del Orgullo Friki.

La palabra friki viene del inglés “freak” que significa extraño o fuera de lo común y ha sido utilizada para calificar a los amantes de los comics, animes, videojuegos, elementos tiernos y otras cosas que se consideran infantiles siendo un poco más grandes.

Sin embargo, con el tiempo se han creado diversas comunidades en la que se juntan personas con los mismos gustos y que les permite ser diferentes sin ser juzgados por la sociedad. Por lo general este día se celebra con reuniones, convenciones y concursos de cosplay alrededor del mundo.

Aunque debido a la cuarentena, esto no se ha podido realizar este año de la manera tradicional. Gracias a la tecnología, la celebración del Día del Orgullo Friki se han organizado sesiones desde casa y las redes sociales han permitido expresar con fotos y memes este evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar