Salinas Pliego aplicó un "la vida es un riesgo, carnal" y el Internet se lo comió vivo

Salinas Pliego aplicó un “la vida es un riesgo, carnal” y el Internet se lo comió vivo

por Oso Rulo
Salinas Pliego

Esa plusvalía no se va a producir sola

Banco Azteca.- Ricardo Salinas Pliego, honorable empresario de media Ciudad Peluche y tiendas Elektra, ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. Su mal contenido no es de lo que vamos a hablar hoy, nos referimos a todas sus acciones por continuar las labores en tiempos de cuarentena. El flagrante hombre de negocios que tuitea desde su castillo y aislado de cualquier enfermedad, comentó esta mañana lo siguiente.

Palabras valientes para un activista de sofá.

Salinas Pliego: Algunos morirán pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar

Con amor, niñita

Obviamente alguien que no debe exponerse ni un solo día a ganarse el pan daría mucho de qué hablar. El hombre no salió airoso y despertó ese lado del internet, el cual no debes hacer mucho para molestarlo. Las respuestas llegaron y ningún empleado, con pistola en la espalda, pudo venir a salvarlo con testimonios evidentemente falsos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

 

Así que ya se la saben, hay que dejar el miedo y nuestros yates en casa para salir a afrontar el mundo como se debe. Al que le dé covid paga los trastes… y los gastos funerarios de todos. Nos vemos en Pantitlán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar