uanl meme

Los regios se están acabando a la UANL y sus buenas intenciones

San Pedro Garza García de García y García.- La UANL es una universidad estatal ejemplar que además de aguantar a los chavos regios ha logrado armar al equipo de futbol profesional más caro del país, así como uno de los más ganadores en pocos años… sin embargo, no le pidas que te haga una evaluación en línea porque ¿se les cae la página?

Los estudiantes de la UANL, además de muchos otros arrimados que nada más andamos buscando el mame, armaron un relajo en Twitter el día de hoy lunes 25 de mayo pues la universidad de Nuevo León los convocó a un examen para todos a través de internet. El problema fue que se les cayó el servidor y los memes estallaron:

1.

uanl

2.

3.

4.

5.

6.

uanl meme

7.

uanl meme

8.

uanl meme

Además de la UANL… ¿Hay problemas con el internet en Monterrey?

Como chilango, tengo la tendencia de cotorrearnos a los de la provincia todo el tiempo, pero la neta hay que admitirlo, amigos, de clase media baja: de haber nacido en Nuevo León con ganas de estudiar hubiéramos estudiado en la UANL. Por ese lado le tenemos empatía a la casa de los Tigres, pero… ¿qué onda con la conexión a la red en el estado? Hoy pasa esto y el fin no se pudo jugar la E-Liga por ¿escasez de internet?:

Resulta que el fin de semana se tenía programado el fin de semana de clásicos en la E-Liga MX donde se enfrentaban las Chivas contra el América y los Tigres contra los Rayados. Sin embargo, el clásico regio no se pudo efectuar porque supuestamente el jugador de Monterrey no tenía internet.

Pues no sabemos si es el internet, la conexión de la UANL o la mala suerte de mis amigos, los regios… ¿ustedes, cómo ven?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir La UANL intentó hacer un examen en linea, pero se le cayó el sistema y te traemos los memes

Logo