“Son las madres quienes dan la vida y la chela las ganas de vivirla”, revela estudio

“Son las madres quienes dan la vida y la chela las ganas de vivirla”, revela estudio

por Redacción

Ahora ambos podemos disfrutar de sus ingredientes 100% naturales

México.- Vaya que esta contingencia nos ha puesto a reflexionar en cosas que no teníamos planeado pensar. Por ejemplo, la gratitud que sientes con tu mamá al entender que esa mujer te dio la vida, vió por ti y además te quiere a pesar de que alguna vez te le pusiste rebelde.

“No mamá, ya te dije que esto no es una etapa”

Sí, las mamás son una gloría y hay que estar agradecido eternamente con ellas… pero ¿qué me dices de aquellos compas que se te unieron en esta solitaria trayectoria y que ahora forman parte de tu día a día?
Nuestras madres nos dan la vida pero hay ciertos elementos de la vida cotidiana que en verdad te dan ganas de vivirla. Por ejemplo, el sagrado internet, las donas de chocolate, la sonrisa preciosa de tu crush y por supuesto las bebidas refrescantes sin alcohol.

No lo sé, ¿estás seguro que sin alcohol?

Excelente cuestionamiento, voz en mi cabeza, porque ahí te va: resulta que Heineken® 0.0 es una de las opciones ideales para pasarla chidori mientras trabajas, haces ejercicio, comes, saludas al vecino de ventana a ventana y convives con tu perrhijo, por el solo hecho de tener 0.0% alcohol pero todo el sabor de la cerveza.

Pensemos en Heineken 0.0 como el amigo que tiene ingredientes 100% naturales y sólo 52 calorías, además de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Parece ser alguien bastante amigable, alguien con quien te aventarías un maratón de pelis y caricaturas sin que te esté diciendo “¿qué dijo? es que me dormí”.

Para superar una cuarentena hay que hacerse de fieles aliados que estarán ahí para uno, durante y después del encierro, y qué mejor que una refrescante bebida para pasar este trago amargo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar