8 increíbles descubrimientos que todos hemos hecho durante esta cuarentena

8 increíbles descubrimientos que todos hemos hecho durante esta cuarentena

por Redacción

La cuarentena está sacando lo mejor de nosotros y ya hicimos estos descubrimientos

Otra vez tu sala – La cuarentena nos tiene a todos sacando lo mejor de nosotros para no aburrirnos. Donde algunos pesimistas solo encuentran pretextos para quejarse, la raza más fuerte sabe que el encierro es una oportunidad de topar cosas nuevas.

Luego de más de dos meses recluidos en nuestras casitas, hemos hecho tantos descubrimientos que Cristobal Colón no trae nada frente a nosotros. Ya sabemos cuál es la pared más bonita de nuestra casa para las videollamadas y manejamos perfecto TikTok.

Ya hasta descubrimos el secreto para pistear en home office y en cualquier otro momento del día, sin dejar de ser productivos: Heineken® 0.0, que no contiene alcohol pero sí todo el sabor de tu chela favorita. Nos encanta tanto que ya queremos integrarla a nuestra rutina post-cuarentena.

No es para menos. Ya alguna vez Isaac Newton descubrió la gravedad estando en cuarentena. Y la raza de México no se ha quedado atrás, pues hemos hecho estos increíbles descubrimientos:

1. Cortarse el pelo solo tiene su chiste

Unas tijeras para cortar el pelo conllevan una gran responsabilidad y muchos lo descubrimos a la mala. Una de las grandes lecciones de la cuarentena es que trasquilarse el cabello nunca es la respuesta.

2. La diferencia entre el cilantro y el perejil

Este gran misterio por fin ha quedado resuelto luego de dos meses de comer en casa. Recuerda, si huele a tacos es que es cilantro.

3. El grandioso sabor de Heineken® 0.0 para cada momento del día, de la semana, de un siglo y hasta un eón

Este es un gran hack para tomar cerveza y mantenerte fresco tooodo el día, pero como no tiene alcohol vas a poder seguir chambeando, lavando los trastes, jugando videojuegos y hasta disfrutarla a primera hora del día.

Además de estar hecha de ingredientes naturales y tener antioxidantes, su sabor brutal no le pide nada a la chela con alcohol. Así que échale un ojo porque este descubrimiento te puede servir para el home office, para la oficina regular y más allá.

4. La pizza es su propia gráfica de cuánta pizza queda

5. No todos estamos hechos para cocinar

Esa fue una dura lección que muchos aprendimos, pero eso no nos impedirá intentarlo.

6. Descubrimos la resistencia de nuestra ropa para dormir

En el encierro, muchas piyamas se convirtieron también en uniformes de trabajo y lentamente en parte de nuestra piel.

7. No nos crece tanta barba como creíamos

Todos queremos vernos con la barba de Tom Hanks cuando naufragó en esa película, pero descubrimos a la mala que solo nos salen como tres pelos. Ni modo.

8. No necesitas un gimnasio para estar mamey

Como bien nos ha demostrado Bárbara de Regil una y otra vez, es completamente posible hacer ejercicio en la comodidad de tu sala sin necesidad de un gimnasio. Muchos ya se emocionaron con este descubrimiento y, junto con Heineken® 0.0, será uno de los descubrimientos que nos llevaremos al nuevo mundo post-cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar