A un lado, López-Gatell: Este morrillo que da conferencias COVID ya le robó el show

A un lado, López-Gatell: Este morrillo que da conferencias COVID ya le robó el show

por Redacción
López-Gatell

López-Gatell será reemplazado por este morrillo en la siguiente temporada.

La novela de las siete – Apenas llevamos un año y cachito de este sexenio, pero podemos decir que Hugo López-Gatell ya es el personaje más popular. Tanto así que tiene un club de fans, su propio Funko y hasta imitadores que quieren reemplazarlo en el escenario.

Su competencia directa más peligrosa es este morrillo que da su propia conferencia COVID a un grupo de juguetes. Empezando con eso ya la lleva de gane, porque los juguetes no hacen preguntas incómodas.

Con una soltura que ya quisieran los funcionarios públicos, el morrillo se presenta como doctor y hasta anuncia a su compañero, el secretario de salud de Guanajuato, Buzz Lightyear.

“Oye, tío Deforma pero el secretario de salud de Guanajuato no es Buzz-” Sh sh sh sh, a nadie le importa. Lo es ahora. Si el doctor morrillo dice que lo es, entonces lo es.

Los otros datos más verídicos del mundo

Para darle verosimilitud a la conferencia, el morro llevó sus propios datos y gráficas. Él mismo los explica sin dejar dudas a interpretaciones mañosas de la oposición. Un verdadero héroe.

Para cerrar la conferencia y por si todavía no te ha quedado claro, este mini Gatell se aventó la letanía de las medidas de seguridad. Lavarte las manos con awa y jabón en las palmas, entre dedos, mano en el pulgar y repetir en la otra mano. No es nomás echarte agua y jabón a lo baboso.

La conferencia del morro ha resultado más edificante que la del Gatell original, por lo que ya se prepara un spin-off de la novela de las siete protagonizada por este morro. Así como antes sacaban versiones infantiles de Scooby-Doo, Tom & Jerry y etc. Pero ahora sería una versión infantil de un doctor combatiendo una pandemia mortal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar