Celular sobrevive 8 meses en el fondo de un río y sobrevive para contarlo

Celular sobrevive 8 meses en el fondo de un río y sobrevive para contarlo

por Redacción

Increíble pero cierto

Un celular muy resistente (y no es el de ladrillo) sobrevivió al agua de un río en China y fue rescatado por un joven pescador que lo encontró y logró contactar con su verdadero propietario; todo gracias a la tarjeta de negocios que estaba en la envoltura del equipo intacto.

Hace 8 meses atrás, Zhou Guiyang perdió su Smartphone en el río Wu, al sur de China, mientras se encontraba pescando y pensó que jamás recuperaría sus información, fotos y videos y contactos. Pero la suerte le ha sonreído a este hombre cuando recibió una llamada de otro pescador.

El hombre explicó a los medios que él se encontró el celular mientras realizaba su pesca como siempre y se sorprendió, como todos, de que el aparato pudiera encenderse y decidió regresarlo con su dueño. Por fortuna el teléfono estaba en su tarjeta de negocios y pudo contactarlo.

Al principio, Zhou Guiyang pensaba que se trataba de una posible estafa, pero el pescador le aseguró que estaba usando el mismo celular rescatado en ese momento para hablar con él. Fue entonces que recordó que había perdido su teléfono Smartphone en septiembre de 2019; por lo que era posible, aunque increíble.

Zhou recuerda que ese día, él se encontraba con un amigo en una canoa e intentaban relajarse y pescar un rato. Había tenido la precaución de guardar su teléfono en una bolsa, pero cayó al río por accidente y pensó que ese era el fin; tendría que comprar uno nuevo.

No muchos dueños de teléfonos inteligentes pueden presumir que perdieron su teléfono en el agua y que siguiera funcionando mucho tiempo después. Aunque podría ser gracias a que el móvil se encontraba dentro de una bolsa de plástico bien cerrada que lo protegió por más de medio año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar