Diego Boneta parodeó el trailer de Luis Miguel 2 y reveló la nueva fecha de estreno

Diego Boneta parodeó el trailer de Luis Miguel 2 y reveló la nueva fecha de estreno

por Chipp
Cover Diego Boneta Luis Miguel 2021 anuncio

Tengo todo excepto a… la 2da temporada de LuisMi

Acapuuulco Wey.- Por fin volvemos a tener noticias sobre la esperada segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie“. Aprovechando el encerrón, Diego Boneta hizo una parodia versión cuarentena del trailer que ya habíamos visto y reveló la nueva fecha de estreno.

luis miguel la serie

 

Como recordarás, al final de la primera temporada de la serie de LuisMi, pos se murió Luisito Rey, mejor conocido como “Coño, Micky“, el Sol seguía en búsqueda de Marcela y Juanpa Zurita andaba haciendo Instastories y saliendo con modelos súper sexies.

Total que a inicios de año, Netflix nos apantalló con el trailer de la Temporada 2 de Luis Miguel, mostrando que Diego Boneta sí regresaría para interpretar al cantante más amado de todos los mirreyes que toman Bacacho y los acapulqueños.

Diego Boneta te hará esperar más de la emoción

En el trailer se revela que la serie estrenaría en 2020, pero pues tristemente llegó el coronavirus y se tuvo que suspender la filmación hasta nuevo aviso. Lo que obvio quiere decir que seguro la serie saldría hasta finales de año, sino es que hasta el próximo.

Diego aprovechó la cuarentena para aprender a cocinar pan, y también, hacer una nueva versión más cómica del trailer. Y justo como lo especuló nuestro becario experto en entretenimiento, la nueva fecha de estreno se recorrió hasta el 2021.

Aunque no se sabe una fecha exacta, pues nos tenemos que aguantar a que pase la cuarentena y sobrevivir al resto de las plagas que se le ocurra aventarnos al 2020.

skeleton waiting

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar