Paul McCartney y Eric Clapton colaboran en festival para sacar a Paul Staney de Hoy

No dejaremos de tocar hasta que vuelva El Papirrín

México.- La familia de Hoy sufre uno de los días más difíciles desde el Andrea Legarreta gate, y el Roma Montijo gate, pues dicen que los rockeros clásicos Eric Clapton y Paul McCartney darán un concierto para colocar a otro conductor en lugar de Paul Stanley.

Al cuestionar a ambas super estrellas del rock sobre esta cuestión que solo compete a la productora Magda Rodríguez, ambos se negaron a dar declaraciones porque no piensan darle un minuto más de fama al tal Paul.

“Vayan al concierto, diviértanse, no descansaremos hasta que exista un proceso legal para que salga”, confirmó Eric Clapton.

Se espera que a este gran festival se unan otro tipo de celebridades, que además de ser muy talentosas, también crean que Paul Stanley sobra en el programa Hoy. “Todas las mañanas me cago de risa con las cosas que dice Galelia, pero ¿Paul? Pamplinas, quiero a ese hermano lejos de mi programa matutino favorito”, comentó Bono de U2.

El elenco que formará parte de “Fuera Paul Staney de Hoy” estará conformado por Eric Clapton, tributo a The Beatles acompañados por Paul McCartney, Red Hot Chilli Peppers, U2, Kate Tunstall y la Banda MS con Snoop Dog.

ULTIMA HORA: todo fue una confusión

Al parecer, el personaje que piden fuera del aire es al integrante de Kiss con el mismo nombre, Paul Stanley, y realmente todo fue una confusión. “Paul Stanley tenía que pintar mi cerca y no lo hizo, por eso todo este alboroto”, finalizó Clapton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just before hitting the stage in Lexington!

Una publicación compartida por Paul Stanley (@paulstanleylive) el

Pedimos una sincera disculpa a Paul Stanley, excelente integrante del elenco de Hoy y agradable sujeto en general.

Bendecido seas, Paul, a ti y a la empresa Televisa por ser tan buenos con nosotros, sus humildes servidores. Hip hip HURRA.

 

Compartir Paul McCartney y Eric Clapton colaboran en festival para sacar a Paul Staney de Hoy

Logo