Siempre el mismo chiste: Actriz de Friends acepta falta de diversidad en la serie

Siempre el mismo chiste: Actriz de Friends acepta falta de diversidad en la serie

por Redacción

Icónica y divertida

Todos en algún momento hemos sido seducidos por la intro de la serie de televisión de los años 90, Friends. Y hemos disfrutado cada uno de sus episodios con la vida de sus protagonistas y su desarrollo en la ciudad de Nueva York. Hoy, una de sus actrices admite la falta de diversidad en sus personajes.

La actriz Lisa Kudrow, quien interpretaba al espíritu libre de Phoebe Buffay en la serie, declaró que si bien se podría considerar ahora Friends como un clásico, lo cierto es que le faltaba mayor participación de actores y actrices de color y de origen étnico que interactuaran con el elenco principal.

Lo que menciona Kudrow reafirma lo que hace meses el actor David Schwimmer expresó cuando pidió que su personaje Ross Geller saliera con mujeres de color y asiáticas y que permitió la participación breve de actrices como Gabrielle Union, Aisha Tyler y Lauren Tom en la serie.

Cuando fue cuestionada sobre un posible remake de Friends, Lisa Kudrow explicó que el nuevo elenco sería completamente diferente y variado. Agregó que la serie con 10 temporadas en su haber, debe “considerarse una cápsula del tiempo”; no por lo que hicieron mal sus escritores y productores.

En Friends se pueden ver situaciones poco comunes en la televisión como la subrogación, parejas del mismo sexo, bulimia y otros transtornos. Fue un show progresivo y adelantado a su tiempo que tuvo sus tropiezos, como todos los programas.

Actualmente se había difundido la noticia de un reencuentro con todo el elenco original para un programa especial de Friends; luego de 16 años. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha aplazado este proyecto que había entusiasmado a muchos fans de la serie.

Por el momento, los actores han estado muy activos con sus seguidores a través de sus redes sociales y les han prometido que sí habrá una reunión de Chandler Bing, Ross Geller, Phoebe Buffay, Mónica Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar