fortnite mario bros. skin

¿Tendremos una skin exclusiva para Nintendo en Fortnite?

Isla de Apolo.- Muy probablemente eres gamer o te interesan los videojuegos y por eso le diste clic a la nota, por lo que debes de saber, si no te cuento, que el próximo 4 de junio se va a terminar la segunda temporada del segundo capítulo de Fortnite. Por tal motivo las noticias y rumores alrededor del juego del momento están a todo lo que dan, pero… el rumor más picante será la llegada de ¿Mario Bros.?

Pues sí, amigos, aunque la foto de arriba sólo es un arte conceptual; existe un fuerte rumor de que el evento final de esta segunda temporada del segundo capítulo de Fortnite traerá una recompensa exclusiva para todos los que juegan en Nintendo Switch. Esto fue reportado por el canal de Youtube, Top5Gaming, a través de este video:

Como bien nos dicen en inglés en el video anterior, un geek nivel supremo se puso a revisar muy de cerca la nueva actualización de Fortnite de esta semana. Tan de cerca que en el código encontró una linea que indica que habrá una skin exclusiva de Nintendo, sin embargo, no se sabe cuál será o como se verá.

 

Más allá de los rumores, hay una relación entre Fortnite y Mario Bros…

Pues sí, amigos, resulta que además de la nueva skin que seguramente se liberará para los usuarios de Fortnite en Switch, también hay una relación o más bien homenaje de parte del juego de Epic Games al de Nintendo. Durante tu camino por la isla de Apolo probablemente has notado como al consumir hongos aumenta tu escudo.

Pues esa es una especie de guiño que los creadores de Fortnite han introducido a manera de “easter egg” para el mero mero sabor ranchero de los videojuegos que es el Sr. Mario. Pero eso no es todo, por ejemplo, aquí un vistazo de cómo sería los personajes de Super Smash Bros. pero en el Lobby de Fortnite:

Por último, pero no por eso menos importante, un visionario creó una versión de Super Mario Bros. pero en modalidad de Battle Royale estilo Fortnite, donde juegan todos contra todos. El objetivo era ser el último Mario que quede vivo y llegue más lejos en los niveles clásicos, pero con la posibilidad de atacar a otros jugadores. Lo triste es que ya ha desaparecido el juego, pero nos queda este gameplay:

¿Cómo ven gamers? ¿Cuál de todas estas suposiciones y rumores les gustaría más que se cumpliera?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Esto es todo lo que sabemos de la aparición de Mario en Fortnite

Logo