Pelea callejera entre 2 hombres por un cajón de estacionamiento se vuelve viral (VIDEO)

Pelea callejera entre 2 hombres por un cajón de estacionamiento se vuelve viral (VIDEO)

por Redacción

Ni cómo ayudarles

Un grupo masivo de espectadores se reunieron en Mitchell Street, en la ciudad de Newcastle por el norte de Inglaterra. La razón para ignorar las medidas de cuarentena y aislamiento fue por una pelea de box amateur afuera del pub del Hotel Crockets.

La contienda fue transmitida por Facebook Live y mostraba a una multitud catalogada por varios usuarios en las redes sociales como “idiotas inconscientes” mirando a los dos hombres luchar en lo que parece ser un área de estacionamiento convertida en ring.

Vecinos de la zona llamaron a la policía para denunciar el evento y a las personas que violaron la cuarentena por la pandemia de COVID-19. Todos los asistentes ignoraban la sana distancia y muy pocos llevaban cubrebocas para evitar un posible contagio.

De hecho, algunos jóvenes que llevaban sus teléfonos celulares se acercaron al ganador para tomarse una foto y celebrar su triunfo abrazándolo. Lo que provocó la molestia de muchos ingleses que desde hace meses no pueden ver a sus familiares y amigos.

Cuando las autoridades de Northumbria llegaron al lugar, después de recibir varias llamadas denunciando la pelea, pudieron notar docenas de automóviles estacionados en los alrededores del lugar de encuentro. Al parecer muchas personas se movilizaron de diversas zonas para ver no perderse la lucha.

Algunos de los presentes al ver a las patrullas se dispersaron inmediatamente para no recibir una multa y, para evitar que volvieran a aglomerarse, los elementos de seguridad realizaron rondines por el lugar por si se les ocurría organizar una nueva pelea de box.

Un portavoz de la policía Northumbria confesó a los medios que había recibido desde el viernes 5 de mayo reportes de que se iba a organizar una pelea en las premisas de Mitchell Street. Sin embargo, no fue tomado como una emergencia hasta el martes 19, día del evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar