iOS 13.5: las 3 novedades más destacadas de la nueva actualización de Apple

iOS 13.5: las 3 novedades más destacadas de la nueva actualización de Apple

por Redacción

¡Nuevos avances de la manzanita!

Apple anunció ayer la versión vinal de iOS 13.5 para iPhone, así como de iPadOS 13.5 para los iPad. Es una de las más grandes actualizaciones importantes de iOS 13, un sistema estable que le faltan muy pocas mejoras.

Se tiene estimada que la nueva versión del sistema se presente en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC 2020) que será a partir del 22 de junio de este año. Actualmente, ya está disponible para descargar el sistema operativo iOS 13.5 y trae nuevas actualizaciones que pueden ayudar a los usuarios.

NOVEDADES LISTAS PARA TI

  • Detección de mascarillas o cubrebocas con Face ID

Debido a la pandemia, es necesario usar en el rostro un cubrebocas para salir a la calle. Aunque este elemento tapa la mitad de la cara y no permite la identificación a la primera del usuario por la aplicación Face ID.

El usuario debía esperar a que fallara la detección para que apareciera el código o contraseña para desbloquear el dispositivo; pero ahora con el iOS 13.5 Face ID detectará que llevas mascarilla y pedirá tu código de desbloqueo automáticamente.

  • Registro de exposición a COVID-19 en tu región

Apple y Google han hecho equipo para crear una herramienta que permite a las aplicaciones de autoridades sanitarias el rastreo de personas infectadas con coronavirus. Así otras personas podrán ser notificadas en su iPhone sí estuvieron cerca de alguien que fue diagnosticado positivamente del virus.

  • Mejoras en los FaceTime grupales

Como las videollamadas con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo son muy importantes en estos momentos, Apple ha realizado unos ajustes significativos. Ahora puedes desactivar la función de que la ventana de la persona que está hablando se mueva y te llegue a marear. Sólo ve a Ajustes > FaceTime > Hablando y listo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar