Luego de ver lo difícil que es quedarse en casa, gobierno dará doble beca a los ninis

Luego de ver lo difícil que es quedarse en casa, gobierno dará doble beca a los ninis

por Adolfo Santino

“No volveré a criticarlos”, aseguró un Godínez desde de su casa

Puerto Hamacas.- Luego de comprobar lo difícil que es quedarse en casa sin hacer nada, los mexicanos pedirán al gobierno que le dé doble beca a los ninis, pues para la labor que éstos realizan, se requiere dedicación, estómago y sobre todo, buenas posaderas.

No es nada fácil hacer lo que ellos hacen, por eso hay que darles doble beca

‘Yo llevo menos de 3 meses en casa y ya estoy deprimido, no sé cómo le hacen estos vatos’, reconoció un ciudadano que hasta antes de la pandemia de los vampiros se oponía a la entrega de apoyos de este tipo.

NINI BECA CUARENTENA DEFORMA

El gobierno estaría valorando aumentar el apoyo que recibe este sector poblacional, que históricamente había sido criticado por quedarse en casa, forma de vida que ahora ha sido ampliamente difundida logrando así, la verdadera comprensión de los retos que implica estar todo el día en casa sólo con el módem como compañero.

‘Luego de conectarme a la llamada de la empresa y hacer como que trabajo, me la paso viendo pelis en Netflix, pero la verdad, no es nada fácil esto”, aunó un ciudadano quien en algún momento de su vida pensó en dedicarse a este difícil oficio de levantarse a medio día a desayunar y andar en pijama el resto del día.

Se cree que para el presupuesto de egresos del año entrante, se establecerá un importante aumento para este rubro, ante el clamor popular de reconocer a los sujetos que históricamente se han quedado en sus casas, anticipándose a los tiempos que ahora estamos viviendo en donde es bien visto ese tipo de dinámica.

Hablando de improductividad, vean nomas cómo Pepe Aguilar se burló de Natanael Cano pintándose la barba de azul

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar