Preocupa a la sociedad que los de Maná estén escribiendo canciones durante la cuarentena

Preocupa a la sociedad que los de Maná estén escribiendo canciones durante la cuarentena

por Adolfo Santino

“Están muy calladitos, a ver si no andan haciendo canciones en sus casas”, dijo una mujer angustiada

Bar ‘El Cliché Greñudo’.- Muchas personas están preocupadas del silencio de Maná durante la cuarentena, y hasta temen que estén encerraditos en sus casas escribiendo canciones, las cuales podrían venir a darle la patada final a este fatídico año.

¿No les preocupa que los de Maná están encerrados en su casa escribiendo canciones?

“Cómo que no se escuchan, ¿no estarán haciendo alguna travesura en sus casas o peor aún, escribiendo canciones?”, reflexionó un ciudadano con evidente preocupación.

MANA CUARENTENA DEFORMA

Aunque no existen leyes que prohíban el uso de una misma melodía para hacer diferentes canciones, muchas personas quisieran creer que Maná dejaría de hacer canciones, pero con todo este tiempo libre que han tenido, ya no sabe uno.

La genuina preocupación de la sociedad es que ahí dentro de sus casas son capaces de cualquier cosa, como es el caerse de los escalones, hacerse la base del cabello o bien, usar las canciones pasadas para ponerle nueva letra y hacerlas pasar como nuevas.

A pesar de que aún le podrían quedan 3 años, 5 meses y 40 días a la cuarentena, el riesgo de que los integrantes de la banda de ‘rock’ nos reciban al salir de la casa con otra versión del ‘muelle de san Blas’, no deja dormir a muchas personas, lo que podría explicar por qué muchos están experimentando pesadillas constantes estos días de aislamiento forzoso.

‘Yo pensé que era porque mi novia está encerrada en la casa de sus papás, pero la verdad es por el miedo a canciones nuevas de Maná que no puedo dormir’, reconoció un joven con principios de sonambilismo.

Hablando de poco talento, vean el momento exacto en el que Natanael Cano se quiso hacer el ‘famoso’ y nomas nadie lo reconoció en la calle

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar