19 memes que comparan la dura vida de antes con tu vida en la generación de cristal

19 memes que comparan la dura vida de antes con tu vida en la generación de cristal

por Redacción
memes

Estos memes demuestran que la tienes bien fácil

2020 – Aunque las cosas son más fáciles en el siglo XXI y tenemos buenos memes, la verdad es que también somos más llorones. Somos una generación de gente sensible, de nobles sentimientos y sin las preocupaciones por la vida que aquejaban a nuestros papás desde corta edad.

Nuestras preocupaciones son otras, como lidiar con rentas infladas, una moneda devaluada, la imposibilidad del retiro y sueños cada vez más lejanos de comprar una casa y hacer un patrimonio. Y a todo eso súmale la preocupación de decorar bien tu isla de Animal Crossing y de que tu feed de Instagram se vea simétrico.

Ese contraste es abrumador, pero por suerte tenemos memes para explicarlo. No arreglan para nada nuestras preocupaciones, pero al menos nos podemos reír de ellas.

Por eso es que han salido unos memes de tu papá, el doge mamado vs. tú, un triste Cheems. En algunos sale tu papá a los 20 años haciendo cosas mamalonas y al lado tú a los 20 llorando por cosas súper mecas. Otros nomás comparan la vida o los cambios en las profesiones.

Por si no los has visto, acá te rolamos algunos para poner las cosas en perspectiva.

1.

 

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

13.

 

14.

 

15.

16.

 

17.

 

18.

 

19.

VE TAMBIÉN: Así arruinó nuestros planes el 2020

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar