Personas que desayunan Coca con cigarro serán los únicos sobrevivientes al Apocalipsis

Personas que desayunan Coca con cigarro serán los únicos sobrevivientes al Apocalipsis

por Redacción

La raza más fuerte, eso que ni qué

México.- Durante años de mala alimentación y desayunos a las 10 de la mañana basados en azúcar y nicotina, algunos estudiosos piensan que este tipo de personas podrían ser los únicos sobrevivientes al fin de todos los tiempos. “De resistir esa cantidad de Coca con cigarro en el cuerpo todos los días, seguro aguantan una guerra nuclear”, se admitió.

Se pusieron a varios sujetos de estas características a pruebas físicas y mentales para tratarlos como un caso especial en Estados Unidos, quizá convertirlos en una súper arma para salvar la especie en caso de guerra o invasión extraterrestre.

“Los entrenamientos empezaban a las 6 am, nos dejaban un paquete de Faros y una Coca de lata como desayuno. Nos salíamos a fumar hasta medio día; después, una hora de cardio que terminaba con todos tosiendo pero completos”, admitió uno de los implicados en el estudio.

Gracias a este tipo de experimentos, los médicos que afirman que una alimentación sana y mucho ejercicio beneficia al cuerpo han sido encarcelados y metidos a este mismo método para probarles lo contrario.

Algunas encuestas señalan que este tipo de personas lograrían ganar cualquier deporte olímpico si lo quisieran, por lo que muchos ya se encuentran en programas de entrenamiento profesional para representar a su país.

Mientras tanto, la fábrica de cigarros y los consorcios de refresco se deslindan de dicha afirmación y niegan colocarlos en comerciales como ejemplo a seguir. “Nos niegan porque nos tienen envidia”, comentó Carlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar