Fatality: Pepe Aguilar se pinta la barba de azul para burlarse del morro de los corridos tumbados

Fatality: Pepe Aguilar se pinta la barba de azul para burlarse del morro de los corridos tumbados

por Adolfo Santino
Pepe Aguilar

Se acabó el concurso, denle a ese hombre los 100 mil dólares

Sofá de los corridos Tumbados.- En la bronca entre Natanael Cano y Pepe Aguilar, el primero nunca tuvo posibilidad, y ahora Pepe le acaba de dar el golpe de gracia publicando una foto con su barba pintada de azul, en clara burla al morrito que dice que canta ‘corridos tumbados’ (juar, juar).

Pepe Aguilar se pintó la barba de azul destrozando por completo al tal Natanael Cano

Y por si viven debajo de una roca, les hacemos un pequeño resumen: En una entrevista con ‘el escorpión dorado’, le preguntaron a Pepe Aguilar si conocía ‘los corridos tumbados’, pregunta que le hizo sacar una sonrisa pasando posteriormente a criticar a los ‘artistas’ actuales y su falta de talento, declaraciones al aire que Natanael Cano agarró personales y contestó en lenguaje florido, ganándose publicidad pero de la mala, lo que le acarreó burlas de todo mundo, al tiempo que nos hizo preocuparnos aún más por los centennials y su futuro sobre la faz de la tierra.

Aunque en la publicación no lo menciona directamente, el mensaje es claro ya que el tal Natanael suele tener el cabello teñido y en días pasados ambos intercambiaron puntos de vista haciendo uso de la variedad de palabras que tiene el castellano.

“Aquí nomas pasando a saludar en esta bella tarde Zacatecana y a punto de grabar una rola más #DesdeLaAzotea !!”, agregó sutilmente don Pepe.

 

Seguramente el morrito que se salió sin permiso de su cuarto intentará contestar con argumentos bien formados y sin el uso de groserias, pero como el efecto de arenas movedizas, mientras más se mueva, más se hundirá dejando sólo visible su cabellera multicolor.

Hablando de guerras perdidas, vean un gringo burlarse de los chilangos y sus quesarillas sin lactosa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar