Truco: cómo hacer dinero infinito en GTA 5

Truco: cómo hacer dinero infinito en GTA 5

por Redacción

¡Vuélvete millonario! …en el juego

Una de las mejores noticias que tuvimos en la semana fue cuando se anunció que los jugadores podrían descargar Grand Theft Auto V completamente gratis a partir del 14 de mayo hasta el 21 de este mes. Si bien el juego es uno de los mejores del mundo, también podrías aprovechar para ganar dinero infinito.

Aprovechando errores del videojuego y realizando ciertas acciones, podrás hacer que tu avatar disfrute de una vida acomodada sin necesidad de robar constantemente. A diferencia de otros títulos anteriores de la saga, no existen claves para ganar dinero al instante; por lo que es importante que sigas las siguientes instrucciones:

Localiza los maletines sumergidos

Deberás encontrar los maletines ocultos con la ayuda de un mapa y una vez localizados debes bucear para encontrarlos y recogerlos. Sin embargo, una vez que lo hayas hecho deberás cambiar inmediatamente de personaje y volver a hacer lo mismo para encontrar el mismo maletín.

Coordenadas:

  • Maletín de 12.000$: al oeste de Paleto Bay en el accidente de avión, en la cola
  • Maletín de 8.000$: en los escombros sumergidos de la costa de monte Gordo
  • Maletín con 10.000$: en la costa este de la Cordillera San Chianski en el interior de un traíler hundido.
  • Maletín de 12.500$: en la costa oeste de la base militar de Fort Zancudo en el interior de un avión hundido
  • Maletín con 9.000$: Justo al sur de la ubicación del anterior maletín sobre la cubierta de un barco de pesca hundido.
  • Maletín con 25.000$: al noroeste de la feria del puerto, sobre la cubierta de un gran barco hundido.
  • Maletín de 20.000$: en un gran barco de mercancías sumergido, en la costa Este de la oficina de seguridad nacional, N.O.O.S.E
  • Maletín con 12.000$: al sur de la anterior ubicación en lo que parece ser un barco de vapor antiguo.
  • Maletín con 7.500$: Al norte del puerto de Los Santos, en medio del canal.
  • Maletín con 16.500$: al este de la anterior ubicación, cerca de una pequeña isla, debajo del ala derecha de la cola de un avión.
  • Maletín con 11.000$: al sur del puerto sur de Los Santos en el suelo de un naufragio.
  • Maletín con 25.000$: en el campamento de la secta de altruistas, el único de estos maletines que se encuentra en tierra.

De hacerlo bien podrás tener acceso a dinero ilimitado y hacerlo las veces que quieras. El único inconveniente es que sólo podrás llevar a cabo este truco si no has actualizado el juego. Si no puedes, de todas formas, recogiendo los maletines con un solo personaje puede llevarte a conseguir $150,000.

Roba furgones blindados

Cuando conduzcas por la ciudad, podrás ver en el mapa puntos azules, éstos son los coches blindados que tienen en su interior $5,000. Lo único que tienes que hacer es disparar al conductor que tenga un maletín antes de que entre al vehículo blindado.

Devuelve una bici y gana mucho dinero al instante

Al tiempo que juegas con Franklin en modo libre y dar unas vueltas cerca de su casa, aparecerá una misión en forma de un símbolo azul en el mapa. Esta señal te llevará a un chico que ha perdido su bicicleta.

Si lo ayudas y la consigues, te mandará un mensaje diciendo que se ha hecho millonario y te regalará $100,000 en acciones por haberlo ayudado. Deberás vender rápido esas acciones para conseguir el efecto o si no perderás todo ese dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar