Enfermera rusa pone felices a pacientes de COVID paseando en lencería con traje transparente

Enfermera rusa pone felices a pacientes de COVID paseando en lencería con traje transparente

por Redacción

¡Hoooola, enfermera!

Una joven enfermera en un hospital en Rusia fue sancionada cuando los directivos descubrieron que ella sólo utilizaba lencería debajo del traje protector utilizado en la unidad con pacientes con coronavirus. Ella aparentemente no se había dado cuenta que el traje se transparentaba.

La fotografía viral se dio a conocer gracias a que uno de los pacientes de la sección masculina de enfermos con COVID-19 compartiera esta peculiar situación.  El hombre no identificado aseguraba que ninguno de los pacientes se sentía molesto por la indumentaria de la enfermera.

Luego de que miles de usuarios compartieran la imagen de la mujer en tan reveladora y escasa ropa en sus redes sociales, algunos comenzaron a indagar en qué hospital trabajaba la “sexy enfermera” y dieron a parar a la ciudad de Tula, al sur de Moscú.

Sin embargo, los jefes del Tula Regional Clinical Hospital más que tomarlo a broma o un descuido de la mujer, lo consideraron una violación del código de uniforme que todo el personal médico debe portar en este tipo de emergencia sanitaria.

La enfermera se defendió diciendo que se acaloraba mucho con su ropa de trabajo más el traje protector. Nunca fue su intención provocar un escándalo semejante y mencionó que ella no pensaba que el traje fuera tan transparente cuando estaba tratando a los pacientes.

Pero su argumento no fue suficiente y la mujer le fue proporcionada una sanción disciplinaria en la que se desconoce cuál será su castigo; al menos para personas que no sean del hospital.

Esto provocó una serie de críticas a los directivos del hospital, quienes consideraron que el error de la enfermera fue genuino y que la estaban castigando demasiado severamente puesto que se ha comprobado que el traje protector es demasiado caliente y puede sofocar al personal médico durante las largas horas de trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar