Tu yo de otra dimensión afirma que aún sin cuarentena sigues sin terminar la tesis

Tu yo de otra dimensión afirma que aún sin cuarentena sigues sin terminar la tesis

por Redacción

Ni empezar la dieta

El mundo pero en bien.- Al pasar los días de esta espantosa cuarentena, la gente comienza a preguntarse “bueno y qué sería de mí de no ser por esta desgraciada cuarentena”. Por suerte, nuestra máquina interdimensional todavía funciona, por lo que hicimos un viaje a otra realidad.

Lo que encontramos fue un mundo donde no existe el Covid_19, ni el encierro en el que vivimos. En esta realidad, el planeta Tierra simplemente vivió otro montón de días seguidos por otro montó de noches sin trascendencia.

“¿Karla Panini? Ah sí, la Lavandera, no aquí no la hemos linchado públicamente; aquí seguimos ignorando las videollamadas y seguimos dando por sentado que tener salud es algo que nos tiene sin preocupación”, comentó la primera persona a la que le pregunté.

Muy a mi pesar, una de las partes fundamentales de esta nación, que son los estudiantes, confesaron que la gran mayoría que no logra terminar la tesis, sigue sin terminarla aunque todo siga su curso sin tener que ser detenido por un virus.

Fue entonces que los invité a una reflexión en equipo, pues yo venía de un lugar donde muchos estudiantes fueron detenidos de producir su tesis por el Covid. Me preguntaron cómo, les respondí nada porque solo es un meme, y después fuimos por pan de plátano, al acceso de todos. Qué vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar