Este empresario asegura que Américo Garza es el verdadero villano de Las Lavanderas

Este empresario asegura que Américo Garza es el verdadero villano de Las Lavanderas

por Redacción
Américo Garza estafó a Las Lavanderas

El odio a Karla Panini es una cortina de humo que oculta a Américo Garza…

La chisma – Orillados por el aburrimiento del encierro, la raza en Internet decidió retomar una campaña de odio en contra de Karla Panini recientemente. Panini ha sido acusada de bajarle el marido (Américo Garza) a su amiga con cáncer (Karla Luna), pero una nueva declaración podría darle un giro inesperado a todo.

De acuerdo con el empresario Felipe Silva, quien trabajó durante años con Las Lavanderas, el verdadero villano del asunto podría ser Américo Garza. Silva trabajó durante 3 años con Las Lavanderas ayudando a organizar shows en el noroeste de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jenniriverasiempre) el

Según contó al reconocido programa Chismorreo de Multimedios, durante este periodo le tocó ver cómo Garza le hacía mañas de dinero a las dos Karlas, empezando por su entonces esposa Karla Luna.

Silva asegura que un show de Las Lavanderas llegaba a recaudar hasta 500 mil pesos, pero Garza armaba contratos falsos en donde decía que solo ganaban 150 mil y él se clavaba el resto del dinero. No solo eso, incluso le pedía a los organizadores que le depositaran en diferentes cuentas o ya de plano en efectivo para esconderlo mejor de sus socias Las Lavanderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chico Farándula 👑 (@chicofarandula) el

Américo Garza le quedó a deber dinero a Karla Luna

Las c*leradas que le hacía Garza a Luna no acabaron ahí, pues Silva cuenta que en una de las últimas llamadas que tuvo con ella, le confesó que le debían hasta 3 millones y medio de pesos.

Al parecer Luna necesitaba dinero para un medicamento, pero como Garza no soltaba el varo, pues no se lo podía comprar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por top_chisme (@hilos_toxicos) el

Esto pone en perspectiva el escándalo de Las Lavanderas y sugiere que ambas fueron víctimas de Garza. No es de sorprender, después de todo, Américo había jurado ante los ojos de Dios estar con Karla Luna y pues… no lo hizo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar