Cosplayer la hace de Susana Distancia para confesarle su amor a López Gatell (VIDEO)

Cosplayer la hace de Susana Distancia para confesarle su amor a López Gatell (VIDEO)

por Redacción

Una nueva Susana de carne y hueso

Una cosplayer sinaloense conocida como S Meriweather realizó y compartió un videoclip musical titulado “Susana Distancia (vs Coronavirus)” en la que se disfrazó como la superheroína de la cuarentena y llamó la atención de las redes sociales por su originalidad.

La música de la canción estuvo a cargo de su amigo Zajhidk y la letra fue escrita e interpretada por la adolescente; así como la edición del video que ya cuenta con más de 15,274 vistas en la cuenta de Youtube de la cosplayer.

Durante toda la canción aparecen varios montajes con los procedimientos de higiene que debemos mantener durante la emergencia sanitaria y las acciones que debemos hacer para poder salir de la cuarentena más pronto y volver a la normalidad.

Lo curioso de este trabajo es que existen muchas referencias de la serie de animación japonesa Neon Génesis Evangelion, así como varios clips del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell en los que ha aparecido durante las conferencias a la prensa sobre el COVID-19.

También podemos ver la participación de la también cosplayer Spooky Dye, quien se ha caracterizado como una versión antropomorfa del coronavirus y toma el nombre de “Corona-chan”, completa con un qipao debido a su ascendencia china.

Al final de la original grabación se puede leer el siguiente mensaje: “Este video se hizo con el fin de apoyar la campaña de Sana Distancia y de entretenimiento, no se intenta ofender a nadie. En este tiempo de crisis cuidarte es lo mejor que puedes hacer para colaborar con la sociedad. Cuida a tus seres queridos”.

Ha sido tan popular que incluso llamó la atención de la misma “Susana Distancia” quien ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el videoclip y felicita a la joven por usar su creatividad realizando esta clase de contenido que puede servir para concientizar a los demás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar