Por que tú NO lo pediste: Lanzan "Color Esperanza 2020", nueva versión Covid-19

Por que tú NO lo pediste: Lanzan “Color Esperanza 2020”, nueva versión Covid-19

por Redacción

¿Qué te hemos hecho Sony Music?

Una de las canciones que tomó mucha popularidad entre la gente y que fue realizado por el artista Diego Torres es “Color Esperanza”, ya que tiene un mensaje con muy buena vibra. Sin embargo, este fin de semana salió la nueva versión 2020 con participación de varios artistas latinos.

Los objetivos para realizar una campaña eran recaudar donaciones que serían entregadas en su totalidad a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para su lucha contra el COVID-19 y unir a la gente en toda América Latina durante esta emergencia sanitaria.

La iniciativa fue realizada por Sony Music y Global Citizen que decidieron invitar a diversos representantes de géneros musicales urbanos que unieron sus voces en la canción interpretada originalmente por Diego Torres. Las ganancias destinadas a la OPS ayudarán a proteger la salud de las personas en la región y detener la propagación del virus.

Entre los artistas invitados en la grabación de streaming están Ara Malikian, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, Thalía, Angela Torres El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Manuel Turizo, Leonel García, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

El tema Color Esperanza 2020 ya está disponible en varias plataformas como Amazon, YouTube, Spotify, Apple, Deezer y Pandora. A minutos de que se estrenara el videoclip tuvo miles de vistas gracias a que los mismos artistas promocionaron la canción en sus redes sociales con sus fans.

Sin embargo, varios usuarios tuvieron sentimientos encontrados con esta nueva versión; ya que les irrita en gran medida que la repitan en los medios una y otra vez con su mensaje positivo.  Hubo hasta quienes la calificaron como “algo peor que el COVID-19”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar