Volaris se quiso pasar de chistorete y Sofía Niño de Rivera se los sentó bonito

Volaris se quiso pasar de chistorete y Sofía Niño de Rivera se los sentó bonito

por Gazapotl
Volaris

“A mi nadie me regala nada…” La Sofía

Meméxico.- En pleno pico del coronavirus los mexicanos nos hemos puesto a valorar cuando podíamos entrar al OXXO sin cubrebocas o podíamos salir a comprar cerveza. Placeres de la vida cotidiana. Pero pues obvio los pudientes andan extrañando viajar en avión y así lo expresó Sofía Niño de Rivera a Volaris.

La standupera en niña bien y pudiente, pero de esas que se creen super alivianádas y atrevidas (como los que le ponen a su negocio “del barrio” y ya creen que está chido), compartió una imagen donde se le veía con su esposo y su prima echándose un sándwich en un avión… porque pues son bien malos:

 

Dicha publicación fue retomada por Volaris, quienes en tíos, se quisieron “subir al mame” y regalarle un viaje a Sofía Niño de Rivera, sus acompañantes y 5 de sus seguidores a cambio de “echarse unos chistes, jaja qué risa, seguro les late a los chavos eso de los chistes”.

Acá el Tweet de Volaris:

Y aunque la mayoría de nosotros ya quisieramos que nos regalaran un viaje, pero pues sólo a los “influencers” se les permite ese privilegio, Sofía Niño de Rivero en “a  mi nadie me regala nada” decidió hacer mofa de Volaris por andar usando una foto que ni en un avión de ellos se tomó…

Esto dividió al Internet entre los que dijeron “jajaja si pinche Volaris” y los que también dijeron “chale, che morra payasa”, pero sobre todo nos quedamos con la impresión de que al menos alguien se quedará sin chamba en plena pandemia por culpa de las chistosadas de Sofía Niño de Rivera:

 

Aunque eso sí el CM de Volaris sí que tiene chamba luego de este post super creativo de parte de los, seguramente whitexicans, que llevan la publicidad de Volaris. Échenle la mano con tantas reclamaciones, no sean así…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar