Eso mamona nivel: Lindsay Lohan publicó una lista de 150 famosos que se ha dado

Eso mamona nivel: Lindsay Lohan publicó una lista de 150 famosos que se ha dado

por Redacción
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es la Carmen Campuzano de los gringos

Holywoo – Lindsay Lohan es, al igual que Niurka, una mujer escándalo. Luego de una tierna carrera en películas para toda la familia, la morra pasó a protagonizar drama tras drama. Y por supuesto que el mundo se siente con el derecho de portarse como buitres con ella porque así es el mundo del espectáculo.

Uno de sus dramas más sonados fue cuando publicó una lista de todas las 150 personas a las que se ha dado. De todas esas, unas 30 personas son famosas.Cero la vamos a juzgar porque, honestamente, bien por ella. ¿O a poco ustedes no se darían a famosos, famosas o famoses de Hollywood si pudieran? Incluso si no lo fueran, allá ella.

Aunque la lista es de 2014, la gente retomó el asunto porque estamos encerrados y no hay nada más sucediendo. Por eso mismo es que regresó el drama de Karla Panini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lindsaylohan

Una publicación compartida por Hollywood house 11 (@hollywoodhouse11) el

El privilegio de ser Lindsay Lohan

Lindsay ha sido el blanco de críticas de mucha gente envidiosa y este asunto de sus ligues no ha sido la excepción. Pero pues su cuerpa, sus reglas, etc, etc. Además ya quisiera verlos haciéndole el feo a darse a 150 guapos y famosos de Hollywood

En la lista aparecieron celebridades como: Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín “El Bromas” Phoenix”, Heath “El otro Bromas” Ledger, pero curiosamente no aparece en su lista Jared “Nos mataste de hueva” Leto. Tal vez ese es el secreto, eh.

Pero retomando, también aparecen Evan “Quicksilver” Peters, Adam Levine de Maroon 5 y en fin, un chingo.

Curiosamente, también menciona que se echó a James Franco, pero solo porque pensaba que era Jake Jyllenhaal (Mysterio). Supongo que esas cosas pasan cuando eres el equivalente femenino del meme de “Íralaa, ¿no te vas a despedir? Despídete bien, traviesa”. Grande la Lohan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar