Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg no fue inmune a unos memazos… No nos banees la página, porfa

Sillicon Valey.- No cabe duda que el Facebook ha adquirido una importancia tremenda que además aumenta cada día. Por un lado le diste clic a esta nota gracias a que probablemente esté incluido en tu paquete de datos, pero también es una fuente interminable y abundante de memes… la cosa es que la víctima ahora fue el creador de Facebook, Mark Zuckerberg:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New normal: this lockdown is officially two haircuts long.

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck) el

Mark Zuckerberg se volvió mundialmente famoso luego de que la película Red Social de David Fincher revelara detalles oscuros que muestran como de manera ventajosa sacó partido para convertirse en el único emperador de Facebook. Sin embargo, “Zuck” tiene un personalidad más bien hogareña y por ello se somete a cortes de pelo de, Priscilla Chan, su propia esposa. En esta cuarentena se le hizo fácil subir una foto y la memiza se desató:

1.

mark zuckerberg

2.

mark zuckerberg

3.

mark zuckerberg

4.

mark zuckerberg

5.

mark zuckerberg

6.

mark zuckerberg

7.

mark zuckerberg

8.

mark zuckerberg

9. “Ven sí soy humano”

10.

mark zuckerberg

11.

mark zuckerberg

A pesar de que Mark Zuckerberg haya sido objeto de memes una y otra vez nunca ha quedado realmente expuesto como cuando fue citado a juicio en la Suprema Corte por el caso de robo de datos de Cambridge Analitica.

¿Cómo ven al Mark Zuckerberg? ¿Ustedes también creen que sea un robot?

mark zuckerberg

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Mark Zuckerberg se cortó el pelo en casa por la cuarentena y el internet ya le hizo memes

Logo