Paulina Rubio sube otro video hasta las chancla... Esperen, es la hija de la Gaviota

Paulina Rubio sube otro video hasta las chancla… Esperen, es la hija de la Gaviota

por Yisus
Gaviota Angélica Rivera hija Fernanda Castro

Cantó una canción de John Lennon

México Trágico.- Fernanda Castro, la hija de la Gaviota, y ex hija de Peña Nieto, está comenzando su carrera como artista, pero en un video que subió a su cuenta de Instagram, y en donde aparece cantando, la gente la confundió con Paulina Rubio.

Recordemos que hace unas semana Paulina Rubio subió un video en donde se ve más drogada que Amy Winehouse en sus bueno tiempos. De hecho, a la veterana ya le quieren quitar a sus hijos, no vaya a ser que también los dope. Pero ese es otro chisme.

Asimismo, la hija de la Gaviota, Fernando Castro, apareció con el mismo look de Paulina Rubio: despeinada y con la mirada perdida. Así, Fernanda interpretó la canción Imagine, de John Lennon, con su ukelele, demostrando que tiene talento y que puede tocar estando bien pacheca.

En lo comentarios, los fans de la hija de la Gaviota, expresaron sus dudas, preguntando cosas cómo: “¿Estás borracha?, ¿drogada o borracha?, ¿qué le paso a tu ojo?, ¿por qué siempre parece que está drogada?”, entre otras cosas de suma importancia.

Acá el video de mini Gaviota:

La Gaviota Lennon

Cabe señalar que en el video se puede ver que la hija de la Gaviota a lo mucho se echó un churrito de mota, mientras que Paulina Rubio ya se anda metiendo cosas más fuertes porque necesita sentirse más joven.

Por su parte, la Gaviota no ha dicho nada sobre el gran parecido que tiene su hija con Paulina Rubio. Aunque se espera que pronto nos de aclaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres mi todo 🖤

Una publicación compartida por 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastro_oficial) el

Y si esto no es suficiente para que te des cuenta de que ya es el fin del mundo, aquí te dejamos otras pruebas para que recapacites:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señales del fin del mundo, ya no hay marcha atrás. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando hasta que Fernando Castro canté una de Paulina Rubio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar