Estos genios crearon un TikTok de GTA y es lo mejor que verás en todo el año

Estos genios crearon un TikTok de GTA y es lo mejor que verás en todo el año

por Oso Rulo
GTA

En México no hay estrellas de búsqueda

San Andreas.- La creatividad es el motor del cerebro y muchas veces lo único que nos mantiene con vida. Esta premisa la podemos ver en todas las bellas creaciones de la naturaleza. Y nada más hermoso que jugar una simulación como Grand Theft Auto de Rockstar Games, GTA para la pandilla. Muchos recordamos tiempos buenardos en compañía de cualquier juego de la franquicia, pero nadie lo ha llevado mejor como estos compas.

La cuenta de TikTok @idannyred recreó en menos de 30 segundos una escena clásica de GTA: Caminar tranquilamente por la calle y robar el auto que más te gustara. Veamos los resultados y juzguen con delicia y delicadeza. Posiblemente lo mejor que se ha posteado en la red social, claro, mencionando la recreación de Barney de Los Simpson.

Si bien solo dura unos segundos, la capacidad de síntesis nos muestra el amplio conocimiento que tienen esos creadores sobre el tema, bueno, tampoco hay mucha ciencia en ponerte violento y robar autos. Un saludo a los Ballas y a la tumba del Big Smoke.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar