Desea feliz día a tu profe con estos 10 memes del Día del Maestro

Desea feliz día a tu profe con estos 10 memes del Día del Maestro

por Redacción

¡Feliz día, profes!

Luego del 10 de mayo, en nuestro país la celebración más importante que le sigue es la de los maestros; aquellos que nos han aguantado desde la educación preescolar en cuanto nuestros padres pudieron legalmente deshacerse de nosotros y dedicarse a su trabajo.

Luego de que la cuarentena orilló a gran parte de la población a resguardarse y comenzar a sobrellevar el día a día. Los alumnos y maestros tuvieron que implementar una nueva manera de seguir con la educación a través de las clases en línea para no atrasarse en sus estudios.

Han surgido varias historias desde estudiantes groseros que se quejan de sus profesores, hasta los mismos maestros que han sido captados en video insultando a sus alumnos por olvidar apagar su micrófono. Y claro que Internet los ha inmortalizado gracias a que se han vuelto grabaciones virales.

Para festejar el Día del Maestro, en las redes sociales se han compartido palabras de apoyo por la labor monumental que han estado haciendo en fechas recientes y, por supuesto, memes respecto a la profesión y cómo festejarán los maestros mexicanos con esta cuarentena.

https://twitter.com/KamilotoMu/status/1261278395406704646

https://twitter.com/ac_madai/status/1260648561550614528

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar