Cover Toro Poste de Luz Escocia

Si tu sientes que te pica la colita…

Escocia.- El internet nos ha salvado en esta cuarentena de volvernos locos. Lo más irónico es que en South Lanarkshire las familias de 800 casas peligran porque se quedaron sin luz, luego de que un toro se rascó la cola en un poste y tiró el trasnformador.,É-P-I-C-O!Eso ya compensó el precio del internet meme

Bien dice el doctor Ian Malcolm en Jurassic Park que “cuando hay necesidad, hay necesidad” y Ron, un toro de 4 años, demostró que lo único que a él le importaba era quitarse la comezón de su bella coliflor, aunque eso significara la muerte.

dog dragging butt

 

En entrevista con la BBC la dueña de Ron, Hazel Laughton dijo que fue todo un milagro que su toro sobreviviera. El animalote logró evadir que el transformador le cayera encima, además de huir de un shock de 11 mil voltios por los cables que quedaron sueltos.

Y como la infraestructura de Escocia no es como México, en lugar de quedarse una semana sin luz, las 800 casas afectadas sólo sufrieron del apagón de 10pm del jueves hasta las 4 am del viernes porque pues #PrimerMundo.

Rumores de The Hollywood Deporter afirman que Disney ya está buscando a Ron y a su dueña para protagonizar el live-action de Vacas Vaqueras. Pero al parecer el toro no está buscando ser famoso en estos momentos, dice que aún le da pena salir al rancho.

vacas vaqueras

 

Pero en fin, por este tipo de cosas vale la pena pagar tu internet mes con mes y para escuchar canciones como El Apagón de Yuri:

Compartir Gracias internet: Toro deja a 800 casas sin luz por rascarse la cola en un poste

Logo