Eiza González publicó foto antigua y como que algo no cuadra del todo

Eiza González publicó foto antigua y como que algo no cuadra del todo

por Adolfo Santino

Algo anda mal en esa foto (léase con voz del Sr. Cara de Papa)

Planta Recicladora de Plástico.- Eiza González publicó una foto de hace algunos años con su madre, pero al parecer en ese entonces todavía no se aplicaba las cirugías ya que no aparecen en la foto, lo que la hacen ver diferente a nuestros ojos que se acostumbraron a otra realidad.

Al parecer Eiza se quitó los implantes para tomarse una foto con su mamá

La foto fue publicada en días pasados para celebrar el ‘día de las madres’, pero no fue sino hasta ahora que alguien notó el cambio radical que sufrió Eiza desde el momento de la foto hasta ahora que entró a Hollywood, aunque siempre cabe la posibilidad de que cuente con un sistema de reducción a voluntad, algo así como cuando le sacábamos el aire a un balón porque estaba inflado de más.

El punto es que haciendo una inspección cercana, aprovechando la herramienta del zoom del celular, podemos notar que faltan cuando menos 3 copas en la mesa donde está el pastel, digo, para los invitados que iban a celebrar la ocasión.

“Verlas tan radiantes, sanas y en paz es todo lo que pido”, puso la actriz al pie de la publicación, aunque no sabemos a quien se refiere con ‘ellas’.

Y bueno, no es que estemos de fijados ni que seamos expertos en tamaño de contenedores, pero parece que de la foto con su madre a la actualidad, siguió creciendo y terminó por desarrollarse de manera alarmante. Si hubiera crecido en altura, ya la estaríamos viendo en la WNBA.

Como que algo no cuadra, ¿verdad? Y eso que no somos

Ya que estamos de fijones, ahora chequen el mensaje en la camisa transparente y pegadita de Andrea Legarreta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar