Cover Atlantis Live-Action Disney Tom Holland

Moriremos todos

Islandia.- Hemos hecho cosas feas: burlarnos de políticos, vender la casa de Drake & Josh, patear un perro peeero, no hubo heridos. Bueno tal vez los hubo pero, no los conocíamos. Aunque no mentiríamos con la noticia de que, por fin, Disney ya está desarrollando un live-action de Atlantis: El Imperio PerdidoTom Holland podría ser Milo.

Michael Scott Everybody calm gif

 

Así es, por Disney por fin se pondrá los pantalones de niño grande y hará un live-action que sí valdrá la pena. Atlantis es de esas joyitas perdidas en la infancia de todo el mundo y del cine.

Aunque tuvo un desempeño medio bueno en taquilla y críticas mixtas, en los últimos años los fans de la película la han convertido en uno de los tesoros de Disney. Probablemente por todo el mame y la nostalgia que genera el recordar que ya vamos a llegar a los 30s.

Atlantis Kida glasses

Y cómo olvidar esta maravillosa escena:

La entrada a Atlantis será por el Lago de Texcoco

The Illuminerdi reportó hace un par de días, que una fuente chismosa dentro de La Casa del Ratón les informó lo que como parte del plan de sacar puros live-actions en vez de buscar contenido original que inspire a jóvenes artistas, el siguiente proyecto de Mickey Mouse es Atlantis.

Estos cuentos de lavadero comenzaron desde el año pasado y algunos de ellos incluyen a Tom Holland como posible protagonista. Incluso, él mismo ha dicho que sí le gustaría estar involucrado en el proyecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Hace años salió una foto sobre quiénes serían el dream cast para la película y luce más o menos así. Y les tengo que decir que la neta todos me gustan para sus roles… Aunque tal vez cambiaría a Jessica Alba como Kida por Zoe Saldana (O sea, Gamora).

Atlantis dreamcast

 

Otra versión bastante interesante es ésta, que sí tiene a Zoe como protagonista y hasta a Matt Smith (Doctor Who), pero lo más seguro es que la producción se vaya por actores más morros. En este hogar adoramos el culto a Tab Murphy, dios en la tierra.

Atlantis Fancast

En fin, aunque aún todo esto es un rumor, esperemos lo confirmen este año y en caso de que sea cierto, si Bob Iger u otro directivo de Disney nos estén leyendo, sólo podemos decirles que por favor:

Dont-Screw-It-Up gif

Compartir Infancia recuperada: Atlantis será el próximo live-action de Disney y con Tom Holland

Logo